El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez ultima en careo a “El Albertico” vía a El Palotal

Alberto Jesús Ontivero Gutiérrez, alias “El Albertico”, resultó ultimado tras librar un enfrentamiento con efectivos del DIEP y ERE, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), a las 5:30 p. m. de ayer, en la vía que conduce a El Palotal.

Se conoció que el hampón, en compañía de un compinche, intentaron despojar de su camioneta a un ciudadano, en el sector Altos de la Vanega.

La víctima divisó a una comisión y les noti có sobre lo sucedido por lo que se generó una persecución en caliente que culminó con su desenlace.

“El Albertico” era el segundo al mando de la banda de “El Jimmy” y era buscado por los delitos de robo, extorsión y sicariato en el sector San Pedro, de Sabaneta.

Durante el careo, el compañero de crímenes logró huir, mientras que “El Albertico” resultó mortalmente herido. Lo trasladaron al CDI La Chamarreta, donde ingresó sin signos vitales.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas, Penales y Criminlísticas (Cicpc) recolectaron la evidencia y recuperaron una moto Bera negra, placa AH2X03D y un revólver calibre 38. Tenía prontuario por el delito de porte ílicito de armas.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...