El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cpbez ultima a dos sujetos tras enfrentamiento en Ciudad Lossada

Este viernes, dos sujetos identificados como Miguel Alberto Pérez Medina y Williams Castillo, fueron dados de baja, al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y Equipo de Respuesta Especial (ERE), en el sector Ciudad Bendita de Ciudad Lossada, parroquia Idelfonso Vásquez municipio Maracaibo, según lo informó el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.

Se conoció que los oficiales recibieron un reporte de la Central de Comunicaciones, sobre la agresión que recibieron dos ciudadanos un hombre y una sexagenaria, en horas de la mañana de este viernes, en el sector Santa María  por tres elementos que los atacaron con arma de fuego, se presume que por oponerse al robo.

Los heridos fueron trasladados por testigos del hecho a una clínica de la ciudad, donde ingresaron con heridas de bala; al recibir el reporte los uniformados realizaron un cerco policial, para dar con el paradero de los delincuentes, y darles captura.

Los funcionarios observaron un vehículo  Mazda color gris el cual se desplazaba en actitud sospechosa por la zona, información que recibió la policial por parte de los moradores del lugar, procediendo a darle la voz de alto a la que hicieron caso omiso.

Iniciándose una persecución que terminó cuando el carro en el que ibas los fugitivos colisionó contra una cerca perimetral, desembarcados tres sujetos, que sin mediar palabras, dispararon a la comisión policial, produciéndose un intercambio de disparos, donde resultaron gravemente heridos dos de ellos.

De inmediato fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de Los Mangos, donde murieron a los minutos de su ingreso, el tercer elemento logro evadirse, la policial trabaja para dar con su paradero.

En el lugar de la confrontación la policial colectó dos armas de fuego, una pistola Bryco 58 calibre 3.80 Pavón y un revolver Cobra calibre 38 de color niquelado.

 

 

enfrentamiento

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...