El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ ultima a dos robacarros en la vía a El Country [+Foto]

Dos sujetos robaron la tarde de este jueves una camioneta Silverado, en el sector Andrés Eloy Blanco, de la Circunvalación 2, en Maracaibo. El chofer del vehículo fue raptado. 

Los antisociales utilizaron una camioneta Ford Eco Sport, color negro, de «ruleta», según informó el secretario de Seguridad y Orden Público en el Zulia, Biagio Parisi.

IMG-20160421-WA005Los delincuentes fueron avistados por funcionarios policiales, cerca de la Circunvalación 2, cuando se desplazaban a exceso de velocidad, y trataron de darles la voz de alto.

Los hampones aceleraron los vehículos y se inició la persecución por el sector San Miguel, continuó por la Circunvalación 3, el estadio de Enelven, hasta llegar a la vía a La Concepción, donde ambas unidades se separaron.

Cuadrantes de la zona practicaron un cerco en la vía a El Country, hacia donde viajaba la Eco Sport, con el chofer raptado, a exceso de velocidad. Los sujetos trataron de huir por una trilla, a 500 metros de la vía a la Universidad Bolivariana, pero fueron acorralados por las comisiones del Cuerpo de la Policía del Estado Zulia (CPBEZ), que pretendían detenerlos.

Fue entonces cuando los maleantes descendieron de la Eco Sport, iniciaron un intercambio de disparos con los oficiales, quienes repelieron el ataque.

Los antisociales heridos fueron trasladado al ambulatorio de Plateja, donde ingresaron sin vida. Se conoció sobre la incautación de dos armas de fuego.

El comisario Parisi dijo que la camioneta Silverado aún no ha sido recuperada, y dos malhechores que participaron en el robo huyeron en ese vehículo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...