El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cpbez ultima a dos presuntos extorsionadores y homicidas en La Cañada

Con estos suman tres los antisociales liquidados en careos en menos de 24 horas en el Zulia

Dos sujetos vinculados con los delitos de extorsión y homicidios fueron abatidos este miércoles durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Fuentes policiales no dieron a conocer la identidad de los fallecidos, sin embargo refirieron que pertenecían a los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Yiyi” y “El Macho”, señalados de azotar a los habitantes cañaderos.

Al parecer, los dos neutralizados estaban involucrados en sicariatos y extorsión, de acuerdo con lo referido a través de una nota de prensa por voceros de la Secretaría de Seguridad.

Suman tres los antisociales ultimados en enfrentamientos con la fuerza pública, en menos de 24 horas. En Maracaibo, sector El Paraíso, una comisión del Sipez liquidó a Jonattan Rafael Núñez Jiménez, de 33 años, en un careo que se generó este miércoles pasadas las 7:30 a. m.

Núñez fue señalado por las autoridades de ser uno de los autores de los últimos atentados con artefactos explosivos ocurridos en Maracaibo, desde el pasado 25 de octubre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...