El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez supervisa Hospital de Sinamaica y realiza charlas y desinfección

Varias rondas de patrullaje se desarrollaron por el centro de salud. Los funcionarios dieron charlas a los ciudadanos y a mototaxistas sobre el Covid-19, además de contribuir con desinfección de manos

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) realizaron rondas de patrullaje alrededor del Hospital I de Sinamaica, municipio indígena bolivariano Guajira, dentro del marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y del Plan Preventivo, y por instrucciones del director del cuerpo policial, general Eliécer Pereira Burgos.

Las rondas de patrullaje dieron como resultado la ausencia de novedades, reseña Adelante Informe.

Además, los funcionarios del Cpbez dictaron charlas de orientación a los ciudadanos que habitan en Sinamaica, así como a mototaxistas de la localidad, sobre la necesidad de tomar previsiones en torno al Covid-19, más aún ante el advenimiento de la variante ómicron en América Latina.

Los uniformados efectuaron desinfección de manos a las personas que transitaban por la población guajira, como parte del cronograma de actividades del Cpbez.

El Centro de Coordinación Policial N° 16 prevé continuar con las charlas y desinfección de manos en sectores como educación y salud.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...