El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ salva a un sujeto de linchamiento en Colón

Kervis Andrés Esteada Venecia, de 25 años, de nacionalidad colombiana, fue salvado de morir linchado por una turba enardecida, en el sector La Perrera, parroquia San Carlos del Zulia municipio Colón, información dada a conocer por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El antisocial solicitó el servicio de mototaxi, para que lo trasladase al sector La Cordillera de la misma parroquia, cuando iban por el camino, este atacó al motorizado con un arma blanca, para despojarlo de su teléfono celular y el dinero producido durante la jornada de trabajo, ocasionándole múltiples herida.

Vecinos que se percataron de las agresiones arremetieron contra el extranjero, para tomar justicia por sus propias manos, hiriéndolo con la misma navaja que este utilizó para someter al taxista. Una mujer desesperada se comunicó con los funcionarios encargados de la seguridad en el cuadrante 1° del plan Patrullaje Inteligente, quienes acudieron al sitio encontrado al hombre rodeado por la multitud.

Procediendo a darle captura y librarlo de morir en mano de la muchedumbre, quienes le ocasionaron traumatismo cráneo encefálico, con múltiples contusiones en todo el cuerpo, herida en regional frontal y brazo derecho, asimismo presentó pérdidas de piezas dentales.

El motorizado herido y su victimario fueron traslados en una ambulancia del cuerpo de bombero del municipio Colón a la urgencia del hospital de Santa Barbará, donde fueron atendidos de emergencia, el joven prestador del servicio público llegó al centro médico con heridas múltiples por arma blanca en cráneo tórax y miembros superiores e inferiores.

Mientras que Esteada Venecia, luego de ser estabilizado clínicamente, fue trasladado bajo resguardo al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...