El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez recupera vehículo robado en Carrasquero

Durante labores de patrullaje ejecutado en el sector 40, vía a Las Pisiones, parroquia Las Parcelas del  municipio Mara, fue recuperado por una comisión adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), un vehículo solicitado por el delito de robo.

Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público informó que las actuaciones se habían realizado durante la tarde del miércoles cuando una comisión policial perteneciente a la Estación Policial Carrasquero tenían instalado un  Plan de cierre para el robo y hurto de vehículos en la localidad.

 “Durante la instalación del dispositivo un vehículo Mitsubishi Lanser Taurino, color azul, año 2013, placa AE241MV, transitaba a muy alta velocidad sin importarle al conductor la presencia policial, por esta irregularidad fue retenido para la verificación de su identidad personal y la del carro ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado la solicitud del vehículo ante el CICPC por robo de de fecha 12 de agosto de 2016”, resaltó Parisi.

El detenido fue identificado como Roly Robert Carrasquero Fuenmayor de 40 años de edad, puesto a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...