El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez recaptura a evadido del Centro de Coordinación Policial Colón

Este martes en horas de la mañana, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, se encontraban en labores de patrullaje cuando observaron al sujeto en actitud sospechosa, que al observar la unidad policial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), intentó esconderse, pero los oficiales se acercaron inmediatamente se acercaron y procedieron a realizar la respectiva requisa.

El procedimiento policial fue practicado en el kilómetro 5, carretera Santa Bárbara del Zulia, Colón. El sujeto quedó identificado como Adael Enrique Rivera de 19 años de edad, el cual se encontraba prófugo desde el pasado 12 de octubre de 2015, luego de romper los candados de la celda y evadirse por la parte de atrás de la coordinación policial.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que  sobre Rivera reposaba orden de captura emitido por el tribunal segundo de control, extensión Santa Bárbara por el delito contra la propiedad privada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...