El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ procesa tres casos de violencia de género en Maracaibo, Colón y Mara

En horas de la tarde del domingo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a tres sujetos en diferentes municipios de la región por el delito de violencia de género, según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Sobre el primer caso denunciado Parisi señaló que fue detenido Juan Carlos Campo Anciani (25), acusado de agresión física y verbal por una ciudadana, de 33 años de edad, a quien se le diagnosticó traumatismo y lesión lumbar izquierda, tras ser atendida en el Centro de Diagnóstico Integral Los Hornitos.

El hecho ocurrió en la calle Buenos Aires del sector Tierra Negra, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, dejando al sujeto arrestado dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Col Norte a disposición del Ministerio Público.

Otra denuncia atendida y procesada por efectivos pertenecientes a la Estación Policial Carrasquero, suscitó en el sector El 40, parroquia Luis de Vicente del municipio Mara, donde fue colocado tras las rejas José Rafael González Calderón (32), denunciado por su esposa por acoso, violencia verbal y psicológica.

Uniformados pertenecientes al cuadrante 13° del Plan Patrullaje Inteligente realizaron la detención del sujeto y su posterior traslado al Centro de Coordinación Policial, bajo custodia y a disposición de la Fiscalía 03 del Ministerio Público.

mara-1

En el Sur del Lago
En la parroquia San Carlos del Zulia, municipio Colón, una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur Del Lago Oeste del CPBEZ detuvo a un hombre acusado por violencia de género. Hecho ocurrido, en una residencia del sector La Cordillera del referido municipio.

Parisi informó que la denuncia fue reportada a través de una llamada telefónica a los números del cuadrante 1° del Plan Patrullaje Inteligente, donde se procedió a la detención inmediata de Orlando Montilva, de 37 años de edad, acusado por la propia víctima de propinarle varios golpes de puños en la cara.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

imagen2-2

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...