El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ muerto tenía orden de aprehensión por homicidio

Fuentes policiales ligadas a la investigación sobre el caso de Gustavo Soto, efectivo policial del CPBEZ que murió la madrugada del pasado domingo, revelaron que estaba siendo investigado por diferentes delitos.

Además de haber participado en el robo masivo ocurrido en residencias Karla Karolin, la primera violación de la ley siendo oficial fue un robo en la calle 19 de El Gaitero, ocurrido el 16 de febrero de 2014. Luego en noviembre del pasado año, Soto se vio envuelto en un homicidio frustrado en el sector Sabaneta.

También en noviembre, Soto en compañía de John Ramiro Farías Díaz y John William Viloria Franco, interceptó a un hombre que se desplazaba por la Zona Industrial, para despojarlo de su vehículo Zephyr, marrón.

La víctima, también adscrita al CPBEZ, recibió tres impactos de bala al resistirse al robo de su carro. Soto tenía orden de aprehensión desde diciembre del pasado año por ese caso. Exigen justicia Dolientes de Soto llevaron la urna del policía hasta la Fiscalía y protestaron para que se esclarezcan las circunstancias de su muerte. Alegan que murió producto de una golpiza que habría recibido por los funcionarios del CICPC que lo detuvieron para interrogarlo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...