El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez liquida a dos motogatilleros en La Polar

Dos sujetos que se enfrentaron a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), murieron la tarde de este martes, en la calle 189 del barrio La Polar, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó lo sucedido explicando que el par de sujetos se movilizaba en una moto Skygo color rojo, placas AG3T79M, con dos armas de fuego desenfundadas.

Los delincuentes al notar la presencia policial en la zona trataron de huir airosos del sitio, disparando contra la comisión policial.

Los delincuentes se enfrentaron con dos escopeta, una marca Ruger color plateado, con empuñadura de madera y una sin marca ni serial visible.

En el intercambio de disparos los dos hombres quedaron mortalmente heridos. Los oficiales los trasladaron hasta el ambulatorio de El Silencio, donde los médicos de guardia confirmaron los decesos.

Hasta el cierre de esta edición los fallecidos no estaban identificados, ni sus parientes habían llegado a la morgue a reclamar los cuerpos. Trascendió, por fuentes policiales, que los mototrizados pretendían cometer un robo en la barriada.

En Los Cortijos

En otro procedimiento, funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco lograron la aprehensión de Carlos Alfredo Márquez, de 19 años, Luis Alfredo Márquez, de 24 y Yangerfe José Sánchez Ledezma, de 26, a quienes se les incautaron 64 envoltorios de presunta droga denominada Crack.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...