El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez liquida a tres delincuentes en dos careos

Los careos se presentaron en las parroquias Luis Hurtado Higuera y Coquivacoa

Moisés David Rodríguez Omaña, de 19 años, y su compinche Arturo José Montiel Gil, de 26 años, se dedicaban a la extorsión, cobro de vacuna, robo de vehículo y venta de drogas. Pero el pasado sábado, funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) los liquidaron en un intenso intercambio de balas.

El careo se registró a las 9:00 de la noche, en la calle 148 del barrio Angélica Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera. Los dos delincuentes desenfundaron un revólver Smith & Wesson, calibre 357 milímetros, y una escopeta recortada calibre 12, y abrieron fuego. Tras caer heridos los trasladaron al Centro de Diagnostico Integral (CDI) El Gaitero, donde ingresaron sin vida.

Un tercer hampón cayó a manos de la policía regional la tarde del sábado. Ignacio Rodríguez, de 30 años, alias “El Ignacio”, fue dado de baja mientras intentaba robar material en la escuela 23 de enero, ubicada en la calle L, entre avenidas 8 y 9, del sector 18 de octubre, en la parroquia Coquivacoa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...