El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez impide secuestro exprés en Mara

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) impidieron un secuestro exprés en el sector La Frontera, parroquia San Rafael, municipio Mara, cuando retuvieron una camioneta donde llevaban de rehén a un comerciante.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó la información. Informó que la victima, de 36 años de edad, estaba amarrado y amordazado en el interior de una camioneta Hilux, color gris, marca Toyota, por el cual pretendían cobrar una suma de dinero considerable por su liberación.

El conductor de la camioneta fue detenido e identificado como Reinaldo Antonio Bravo García, de 24 años de edad, quien había robado el vehículo a la fuerza en el sector de Cecilio Acosta, llevándose al propietario como rehén. Se presume que el delincuente actuó conjuntamente con otros antisociales, por lo que se iniciaron investigaciones para dar con el paradero de los otros miembros del grupo hamponil.

El detenido fue trasladado en custodia hasta el Centro de Coordinación Policial Guajira, por disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...