El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez frustra linchamiento de un sujeto en Machiques

Un hombre de 27 años de edad fue puesto bajo arresto luego que un grupo de personas enardecidas lo sometieran y golpearan fuertemente tras despojar de sus pertenencias a un ciudadano, cuando este se disponía ir para su vivienda.

El hecho ocurrió en el sector Rosa Grande 2, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá. Así lo confirmó el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, quien además identificó al individuo como Darío Jesús Álvarez Acosta.

El vocero policial manifestó que los funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Machiques Oeste patrullaban por el lugar, cuando avistaron la turba de personas agrediendo a un sujeto.  Procedieron a abordarlos y controlar la situación. Inmediatamente las personas manifestaron que el hombre, junto a otro “compinche” quien logró huir,  apuntaron con un arma de fuego a un señor para que este le entregara sus pertenencias.

Al efectuarle la inspección corporal correspondiente a Álvarez Acosta, se le incautó una escopeta, marca Maiola, calibre 410, siendo trasladado bajo custodia al comando policial para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...