El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez detuvo a jibaro en Francisco Javier Pulgar

Humberto de Jesús  Ribera Guerrero de 21 años de edad, fue identificado un presunto vendedor de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, el cual fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), durante trabajos de investigación que permitirían dar con el paradero de personas dedicadas a este flagelo.

Así lo confirmó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien además indicó que el procedimiento policial se había ejecutado en horas de la tarde de este domingo, cuando Humberto Rivera en plena vía pública del sector Bicentenario de Cuatro Esquina, parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar se encontraba vendiendo la nefasta sustancia.

Funcionarios de la zona al encontrarse ante un hecho flagrante, de inmediato procedieron a la captura del jibaro, a quien se le practicó la respectiva revisión corporal, logrando encontrar dentro de sus pertenencias 12 envoltorios de presunta droga que era  vendida a jóvenes adolescentes de la zona. El caso quedó a disposición de la fiscalía XVI del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...