El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez detuvo cinco sujetos acusados de violencia contra la mujer en el Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) realizaron este domingo cinco detenciones a sujetos acusados de violencia contra la mujer, delito tipificado en la Ley Orgánica del Derecho a la Mujer que establece que la mujer debe vivir una vida libre de violencia.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi. En horas de la madrugada, aprehendieron a Roland Robert Camargo Solarte (23), denunciado por su cónyuge de haberla agredido física y verbalmente, a quien le diagnosticaron lesión y aumento de volumen en región frontal del rostro.

Asimismo, detuvieron a Roberto Ramírez González (24). La denuncia la hizo una dama de 24 años acusándolo de haberla agredido físicamente. La mujer presentó lesiones físicas con excoriaciones.

Otro caso ocurrió en la avenida principal sector El Santísimo. Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, aprehendieron a Franklin José Basabe (54), denunciado por agresión física. La víctima, de 52 años, sufrió de politraumatismo generalizado luego de los golpes.

José Enrique Atencio Montiel (29), en el sector Brisas Del Rio, también fue arrestado por la denuncia que colocó su hijastra de 19 años, a quien agredió con golpe de puño. Por último, apresaron a Pedro Segundo Fernández Chourio (47), quien amenzó de muerte con un machete a una mujer luego de tener una discusión.

Los agresores quedaron bajo arresto en los diferentes Centros de Coordinaciones Policiales de sus jurisdicciones por orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...