El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cpbez detiene a dos sujetos implicados en violencia de género

José Bartolo Berrio Gutiérrez de 36 años, fue detenido en el sector Villa Bolivariana I, de la población de Carrasquero, parroquia Luis Vicente, municipio Mara, por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusado por su concubina de violencia intrafamiliar.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, dijo que la mujer le manifestó a la policía que el hombre la agredió en medio de una discusión, cuando esta se negó a cumplir una orden del sujeto, el cual arremetió contra ella a puño limpio, por lo que fue llevada al hospital de Carrasquero donde fue valorada.

En hombre quedo en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Guajira a la disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

Otro caso de violencia de género se presentó en el sector Altos de Milagro Norte, de la parroquia Coquivacoa municipio Maracaibo, donde el Cpbez arrestó a Reinaldo de Jesús Santana, quien agredió a una ciudadana de 37 años, que fue trasladada al hospital Adolfo Pons diagnosticada con hematomas en ambos brazos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...