El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez detiene a dos sujetos por hurto en Colón

Robinson Enrique Concho Tuiran, de 18 años de edad, y Leovanis José Jaimes Mejía, de 26, están presos desde este viernes, en horas de la madrugada, como resultado de una pesquisa realizada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en relación al hurto de un compresor de aire en un auto lavado, situado en la calle 09, entre las avenidas 13 y 14, sector 20 de Mayo, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.

 De acuerdo a la información conocida a través del comisario general Biaggio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, este par de elementos fueron denunciados por el administrador-propietario del auto lavado La Esperanza, ubicado en el referido sector de sustraer por la parte posterior del local, un compresor de aire, de color rojo con negro de dos caballos de fuerza, el cual pudo ser recuperado.

 Al momento de ser sometidos a un cateo corporal a uno de los aprehendidos le fue confiscado un arma blanca, tipo cuchillo, con una hoja de acero inoxidable de 10 centímetros y empuñadura de madera.

 En el sitio los oficiales del cuadrante 02 del plan Patrullaje Inteligente, detectaron una motocicleta, marca MD Haojin, modelo Águila 150 centímetros cúbicos, color blanco, año 2013, placa AI8368, retenida igualmente en el procedimiento para las averiguaciones pertinentes.

Los detenidos quedaron en custodia en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), por instrucciones de la Fiscalía 16º del Ministerio Público encargada del caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...