El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ detiene a una mujer por agredir a su madre

La tarde de este lunes, el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ)  llevó a cabo la detención de la ciudadana Ninoska Margarita González Villa, de 30 años  por haber maltratado física y psicológicamente a su progenitora.

El hecho se produjo en la vivienda de la víctima ubicada en la carreta E, entre avenidas 23 y 24,  de la parroquia Manuel Manrique, en el municipio Simón Bolívar.

De acuerdo con la información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, la señora de 62 años, colocó la denuncia luego de haber sido abandonada y encerrada por su hija durante dos días, sin alimentos y en compañía de sus nietos de dos y cuatro años, cometiendo así un delito cruel e inhumano  amparado y sancionado por Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).|

La detención de González Villa fue realizada por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, de guardia en la Estación Simón Bolívar, pertenecientes al cuadrante 3 del Patrullaje Inteligente. Asimismo, se remitieron las actuaciones a la fiscalía 43 del Ministerio Público. Por su parte, los niños se encuentran bajo la custodia de su abuela mientras se realiza el procedimiento administrativo respectivo por parte del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...