El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez detiene a sujeto solicitado por homicidio culposo en La Concepción

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, dio a conocer los detalles de la detención del ciudadano Daniel Leandro Flores de 18 años de edad, quien presentaba una solicitud ante un Tribunal Penal por el delito de homicidio culposo.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Lossada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) visualizaron al sujeto con una actitud sospechosa mientras de desplazaba vía Concepción-La Paz. De inmediato los efectivos del cuadrante 04 del patrullaje inteligente procedieron a retenerlo para realizarle una inspección rutinaria.

Luego de consultar el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), los uniformados pudieron conocer que el sujeto se encontraba solicitado por la justicia venezolana desde el pasado 17 de agosto del 2015 por el delito de homicidio culposo y de inmediato procedieron a realizar la detención que se realizó a las 10:00 a.m. en el sector Los Ramos en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

En otro procedimiento suscitado en el mismo municipio, efectivos del Cpbez apresaron al ciudadano Elifer Adonican Mendoza de 18 años de edad, quien fue denunciado por su madre luego de violentar su inmueble con un objeto contundente.

Parisi señaló que la detención se efectuó en una casa sin número del sector Villa de los Cerros de la parroquia La Concepción, luego que la dueña de la vivienda realizará una llamada telefónica a los números del cuadrante N°03 del Cpbez manifestando que su hijo, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancias estupefacientes, comenzó a amenazarla con golpearla sino le daba dinero. El sujeto al notar que su mamá se negaba a dárselo, comenzó a destrozar las cosas que se encontraban dentro de la residencia.

Los detenidos fueron trasladados al comando policial y puestos a disposición de la Fiscalía N° 09 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...