El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez detiene a sujeto por hurto residencial, en Mara

Un hombre fue arrestado, en horas de la  tarde de este lunes, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)  identificado como Jorge Luis Mendoza, de 24 años de edad y denunciado por hurto a una vivienda, así lo indicó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El hurto fue realizado en la Urbanización Mi Fortuna, avenida Principal, quinta calle, casa 16 de la parroquia Luis de Vicente, municipio Mara donde el acusado aprovechando que el inmueble estaba solo, violentó la puerta que da con el patio trasero, introduciéndose en la misma, sustrayendo una planta de sonido completa.

Oficiales adscrito al Centro de Coordinación Policial Mara, de servicio en el cuadrante 13 del Plan de Patrullaje Inteligente, realizaron la detención  del sujeto gracias a una llamada telefónica recibida en la Estación Policial de Carrasquero, por parte de la víctima, logrando recuperarse el equipo.

Mendoza quedó bajo custodia policial en las Instalaciones del Centro de Coordinación Policial, a la disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...