El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez detiene a ladrón en la Circunvalación 1

En horas de la mañana de este miércoles, una comisión integrada por oficiales del Servicio de Inteligencia y Estrategias Preventivas, adscrita a dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (SIEP – VIAL) logró la captura de un antisocial dedicado al robo de vehículos y personas.

La información de este procedimiento la dio a conocer el C/G Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia quien indicó que el hecho se registró en la Circunvalación número 1, sentido sur – norte a altura del distribuidor del sector Cañada Honda cuando los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia avistaron a un grupo de personas que rodeaban a un sujeto de sexo masculino que yacía en el pavimento.

En el sitio, el hombre identificado como como Jhoselex Jhosman Pérez Pérez, de 28 años de edad, fue señalado por dos ciudadanos de haberlos despojado de sus pertenencias, “este hombre a bordo de una moto de color negro marca Empire Horse, placas AN9035A sacó a un arma de fuego y los obligó a entregarle las prendas de oro y artículos de valor que tenían” detalló Parisi.

Indicó el representante policial que Jhoselex Pérez después de cometer el robo intentó darse a la fuga pero colisionó la motocicleta contra otro vehículo lo que le causó lesiones en ambos brazos.

Durante la revisión corporal le decomisaron un revolver calibre 38 milímetros y los artículos robados. Debido a las lesiones sufridas durante la colisión fue trasladado a un centro de salud donde le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente quedar a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...