El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez detiene a hombre que intentaba violar a un niño de 5 años

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, informó sobre los detalles de la detención de un sujeto que presuntamente intentó violar a un niño de 5 años de edad en el barrio La Victoria, específicamente detrás del colegio de La Chinita, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo.

Luego de recibir la llamada de una mujer que aseguró que vecinos intentaban linchar al presunto violador, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), acudieron al lugar del suceso justo en el momento que los residentes se encontraban amarrando al presunto victimario para lincharlo. Los efectivos lograron evitar el linchamiento.

La madre del infante manifestó que el sujeto se aprovechó de la confianza que le brindó su familia, donde realizaba trabajos de herrería, para acercarse al pequeño y llevárselo a unas de las habitaciones de la casa y someterlo, siendo sorprendido por la prima del infante.

Según parte policial, el niño fue trasladado por sus familiares al Ambulatorio Urbano 3 de Simón Bolívar para ser atendido por los médicos de guardia para su valoración médica. El detenido, quien fue identificado como Como Nelvis Negrón de 18 años de edad, quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...