El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ detiene a hombre por abuso sexual a joven con problemas cognitivos

La tarde de este lunes fue arrestado el ciudadano Carlos Emiro Villasmil Rivero, de 23 años,  por haber abusado sexualmente de una joven de 18 años con problemas mentales leves. 

El hecho ocurrió en la casa de la víctima ubicada en el sector El cementerio, parroquia San José, municipio Miranda. La chica se encontraba sola en  su vivienda y el sujeto se aprovechó de la confianza que había generado en ella para obligarla a satisfacer sus más bajos instinto mediante la aplicación de la fuerza.

Según informó el secretario de Seguridad y orden Público, comisario general Biagio Parisi, el caso fue procesado por Uniformados de guardia en la Estación Policial Consejo de Ciruma, adscritos al Centro de Coordinación Policial Col-Norte. Asimismo, indicó que la chica fue llevada al departamento de medicina forense para realizar la respectiva valoración del caso.

El detenido, se encuentra puesto a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público, llevado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial en la ciudad de Cabimas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...