El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez detiene a dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Dos detenidos por el delito de porte ilícito de arma de fuego se registraron este sábado en sendos procedimientos llevados a cabo en los municipios Valmore Rodríguez y Jesús Enrique Lossada.

Según lo señaló el GB Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, el primer caso se presentó durante un operativo adelantado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur en la parroquia La Victoria del municipio Valmore Rodríguez, cuando, alertados por la actitud nerviosa que mostró Jesús Enrique Ramírez Semprun de 22 años -al verse frente a la comisión- decidieron someterlo a una revisión física y de documentos.

Durante el proceso, dentro de un bolso propiedad del detenido fue encontrado un escopetin de fabricación artesanal, color negro con empuñadura de madera con un cartucho calibre 9 milímetros en su interior.

Por otro lado, en la parroquia La Concepción, durante el operativo de seguridad Lossada Segura 2017, fue arrestado Adrián Ali Abreu Fuenmayor, de 18 años de edad, quien apostado cerca de un depósito de licores llevaba en el cinto del pantalón un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta.

Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...