El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ detiene a dos sujetos por golpear a sus parejas

Un sujeto identificado como Edwar Jesús Visenz Mendosa, de 19 años, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) tras ser denunciado propinarle una fuerte golpiza a una adolescente de 16 años de edad.El hecho ocurrió en el casco central de Cabimas en el callejón conocido como Jorge Hernández parroquia Ambrosio.

La denuncia la formuló la progenitora de la menor, quien acompañó a los uniformados al arresto del agresor, la joven fue trasladada al hospital Adolfo D´Empire diagnosticada con hematomas en el ojo izquierdo.

El detenido fue trasladado por los oficiales de guardia en el cuadrante 4 del plan Patrullaje Inteligente al Centro de Coordinación Policial a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

En otro hecho, en el sector Brisas de Mara, parroquia Ricaurte municipio Mara, el Cpbez capturó a Hernán José Villalobos de 39 años de edad, denunciado por su concubina de ver arremetido contra ella a puño limpio, luego de una discusión por problemas domésticas.

Los uniformados fueron advertidos del hecho por vecinos de la pareja, los cuales llegaron al sitio de y aprehendieron inmediato al hombre. La dama fue trasladada al C.D.I de Santa Cruz, con herida contusa en cráneo y rostro.

El ciudadano aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Publico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...