El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ detiene a dos sujetos por golpear a sus parejas

Un adulto de 30 años, identificado como Neudo Araujo, fue detenido este martes, durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, tras ser denunciado por su concubina de violencia verbal y física. El hecho se registró en el sector Santa Rosa 4, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo.

El secretario general de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, destacó que la mujer fue golpeada con golpes de puños, por lo que fue llevada al ambulatorio Urbano Simón Bolívar, donde fue atendida y diagnosticada con hematomas en región anterior de brazo izquierdo y escoriación en muñeca izquierda.

Esta acción policial fue realizada por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de servicio en el cuadrante 87 del Plan  de Patrullaje inteligente.

En el otro caso se realizó la detención de Manuel Ángel Medina Medina (23), quien fue denunciado por su pareja tras ser víctima de agresiones físicas por parte de éste, quien le causó múltiples contusiones en el rostro.

Según parte policial la detención de Medina fue en el parcelamiento Corazón de Jesús, ubicado en el sector Atacoso km 9 vía Encontrados, parroquia Santa Cruz, municipio Colón.

Ambos sujetos quedaron a la disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...