El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

CPBEZ detiene a dos ladrones tras frustrar robo de carnicería

Aproximadamente a las 02:30 p. m. de este viernes, fueron detenidos Julio Cesar Escobar Castillo (28) y Juan Carlos García Rodríguez (19), quienes pretendían presuntamente robar una carnicería ubicada en la principal del Boulevard Francia, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

El comisario general, Biagio Parisi, indicó que los sujetos fueron visualizados por una comisión policial de la zona a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, los mismos solo alcanzaron a llegar hasta la puerta principal del establecimiento ya que fueron abordados estratégicamente por los uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

“Durante la inspección corporal y la realización del procedimiento policial les fue incautado un facsímil de arma de fuego y un teléfono celular de alta tecnología el cual habían robado minutos antes bajo amenaza de muerte a un ciudadano que esperaba transporte público, igualmente se retuvo una motocicleta MD Haojin, color rojo placas AD4I16V”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...