El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez desmantela banda de robacarros en la Guajira

En horas de la tarde de el pasado lunes, una banda de delincuentes dedicada al robo de vehículos fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). El hecho se registró en la vía principal de la Troncal del Caribe, parroquia Sinamaica.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, los funcionarios lograron capturar a seis personas, entre ellas una mujer, quienes se encargaban de cometer delitos de robo y hurto de vehículos en el municipio Mara y Guajira.

Los detenidos fueron identificados como Antonio José Díaz González (24), Jesús Manuel Castillo Parra (19), Hermilio José Rincón Gallardo (40), Jonathan Enrique Paz Rodríguez (36), Iraida del valle Piña Mora (48) y José Agustín Briceño Castillo (23).

Minutos antes de la aprehensión, una ciudadana se acudió al Centro de Coordinación Policial Guajira, denunciando que en una cauchera ubicada en la referida parroquia, se encontraba la camioneta de su suegro, la cual le había sido robada horas antes en Maracaibo.

Inmediatamente, una comisión policial se trasladó al lugar, logrando visualizar a varios hombres intentando desarmar una camioneta. Los oficiales les solicitaron la documentación del vehículo, a lo que los delincuentes respondieron que no los tenían en ese momento.

Por esta razón, fueron arrestados y llevados bajo resguardo al comando policial a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...