El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ desarticula banda delictiva en la COL

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) COL, se encontraban realizando labores de búsqueda y procesamiento de información con relación a las bandas organizadas que operan en la Costa Oriental del Lago, específicamente por la Intercomunal a la altura de Punta Gorda, municipio Simón Bolívar, lograron la detención de tres ciudadanos y un adolescente a bordo de un vehículo con objetos robados.

Así lo dio a conocer el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, quien indicó que este grupo de delincuentes se movilizaban a bordo de un vehículo Chrysler, Modelo Neón, tipo Sedan, color Dorado, placas AA090VT.

Destacó Parisi que el conductor al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, iniciándose una persecución terminando con la detención de los sujetos identificados como José Luis Hernández Rodríguez (44) Jesús Heled Torrealba Linarte (40) Gustavo Gerardo Molero Vielma (25 ) y un adolescente de 17 años de edad.

Informó el jefe policial que se les realizó su respectiva inspección corporal y en el interior del vehículo se les pudio incautar varios repuestos de carros y bombonas de gas refrigerante, las mismas producto de robo a un camión cava realizado el 26 de abril del 2016.

Vecinos de la zona identificaron a los sujetos como personas que pernotan con regularidad en la localidad, señalados de cometer robos de todo tipo.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Diep – Col a orden del Ministerio Público y todos los objetos fueron recuperados y resguardados para sus averiguaciones legales pertinentes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...