El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez captura en Maracaibo a sujeto buscado por un homicidio en Mérida

Uniformados localizaron al hombre en el distribuidor Maisanta de la Circunvalación 3

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) detuvieron el martes a un sujeto involucrado en un homicidio ocurrido el pasado 25 de diciembre en el estado Mérida.

La captura del hombre que se identificó ante los uniformados como David José Vílchez Goitía se registró en el distribuidor Maisanta de la Circunvalación 3, cerca de la vía al Aeropuerto, en el oeste de Maracaibo.

Una minuta policial detalla que oficiales adscritos a la Coordinación de Patrullaje Vehicular, del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, durante labores de patrullaje, visualizaron a Vílchez, y al momento de abordarlo adoptó una actitud hostil y agredió a la comisión, sin embargo lograron aprehenderlo.

Al momento de ser verificado ante el Servicio de Información e Investigación Policial (Siipol), se constató su presunta participación como autor material del homicidio contra Jean Carlos Fernández Ledesma, ocurrido el pasado 25 de diciembre en El Vigía, de la entidad andina.

El expediente relacionado con el crimen fue cotejado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),.Eje de Homicidios Mérida, Delegación Municipal El Vigía.

Del caso tuvo conocimiento el Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...