El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez captura en Los Cortijos a presunto violador

Un presunto pedófilo de 34 años de edad, fue detenido este miércoles, en horas de la madrugada, luego que oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, procesaran una investigación relacionada con la violación sexual a una niña de 8 años, acción que se desarrolló en la vivienda del sospechoso, ubicada en una granja  a la altura del kilómetro 18, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.

 El sospechoso fue identificado como Oscar Javier Yeco Marín, obrero en la granja La Trocha, denunciado por la madre de la menor de haberla sometido a la fuerza para violentarla sexualmente-según lo afirmado este jueves por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

 Una vez que la comisión del Cpbez, asignados a la vigilancia del cuadrante 14 del plan  Patrullaje Inteligente, procedieron al arresto de Yeco Marín, trasladaron a la niña hasta la emergencia pediátrica del Ambulatorio El Silencio, donde el personal médico de guardia le realizó el peritaje correspondientes, desconociéndose el resultado del mismo.

 Fuentes policiales señalaron que Yeco Marín trabaja como obrero en la referida granja y había sido advertida por otros trabajadores, sus preferencias sexuales hacia niños y niñas del sector.

 Este miércoles la progenitora de la niña se alarmó al descubrir  manchas de sangre en la ropa íntima de la pequeña, procediendo a interrogarla sobre el particular.

La agraviada contó a su madre  ciertos pormenores del hecho, referidos a la violencia del sujeto y las amenazas que le hacía para someterla físicamente,  y fue así formulada  la denuncia por presunta violación sexual.

 El presunto aberrado permanece en estos momentos en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...