El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ captura dos azotes con arma de fuego en San Francisco

Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este miércoles, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el barrio Los Cortijos parroquia y municipio San Francisco, según información dada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general, Biagio Parisi.

Los dos hombre  fueron aprehendidos cuando oficiales que realizaba un recorrido de seguridad, por la jurisdicción avistaron a los individuos en la esquina del mencionado lugar, en actitud sospechosa, estos al notar la presencia policial, salieron del sitio caminado tratando de disimular, siendo sorprendido por los uniformados.

Ambos fueron sometidos a una inspección corporal, incautándoles una escopeta calibre 12 milímetros, procediendo de inmediato a darle captura.

Los sujetos quedaron identificados como: Jhon Kelvis Chourio Acosta (19) y Yoiker Erasmo Escalante García (21). Vecinos del lugar manifestaron que estos dos están involucrados en robos menores en viviendas de la localidad, y atracaos a transeúntes en la zona, identificándolos como azotes.

Los detenidos y las armas incautadas fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...