El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ captura adolescentes implicados en hurto en el municipio Mara

Oficiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al centro de Coordinación Mara, practicaron la detención de tres sujetos, entre ellos dos adolescentes, por los delitos de hurto a residencias del municipio, en dos procedimientos aislados, según lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público , comisario general Biagio Parisi.

Aproximadamente, a las 3:30 p.m. en sector Nazaret parroquia San Rafael uniformados de guardia en cuadrante del plan Patrullaje Inteligente, capturaron a José Ricardo Abreu de 24 años quien estaba en compañía de un joven de 16 años de edad, denunciados por el hurto dentro de una vivienda de varios objetos artesanales.

Igualmente, indicó el vocero policial, que a las  6:30 p.m. en el sector la Gallera de la parroquia Tamare, se retuvo a un adolescente de 17 años de edad, quien fue acusado de haberse introducido dentro de la residencia, sustrayendo una laptop entre otros electrodomésticos.

Los  detenidos fueron trasladados a la sede policial donde permanecen recluidos preventivamente siendo puestos a la orden de la Fiscalías 18° y 37 del Ministerio Publico, según boletín de prensa del cuerpo policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...