El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ captura a violador en el Marite

La tarde de este lunes funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron a un sujeto identificado como Darwin Dilson Díaz Morales (36)  tras ser denunciado de abusar sexualmente de una mujer de 29 años.  La aprehensión se ejecutó en  la avenida 109-B con calle 74C del barrio Modelo sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

Fuente oficiales informaron que Díaz bajo amenazas de muerte con un cuchillo, condujo a la mujer hasta un paraje solitario, la amordazó y la violó.  

El secretario del Orden Público, Biagio Parisi, indicó que el hombre tars abusar de la mujer huyó del lugar, la víctima logró soltarse y se comunicó con el CPBEZ. Los funcionarios llegaron al sitio y efectuaron la captura de Díaz, quien caminaba por la zona.

El detenido fue llevado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, y quedó  a la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

La joven fue trasladada hasta el ambulatorio La Victoria, donde recibió atención médica, presentando hematomas, laceraciones en la mano izquierda, en miembros superiores e inferiores y moretones en la espalda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...