El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez captura a tres primos por contrabando de alimentos en Mara

Los hermanos Cesar Enrique (34), Marilú Morelos Cobo (41) y su primo Álvaro Muñoz Morelos (37) fueron detenidos la tarde de este martes, durante un procedimiento realizado por oficiales pertenecientes a la Estación Policial Santa Cruz de Mara del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), relacionados con el contrabando de alimentos, en el sector Santa Cruz, parroquia Ricaurte municipio Mara, específicamente frente a la panadería La Mansión del Norte.

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, la mercancía decomisada fue encontrada en la parte trasera de un Chevrolet Caprice, color plata y rojo, año 1979, placas 426A9AL.

Los rubros decomisados lo conforman 96 kilos de arroz, 60 litros de aceite, 18 rollos de papel higiénico, 30 unidades de pañales, 96 kilos de azúcar, 80 kilos de harina pre cocida y 144 unidades de toallas sanitarias.

El procedimiento policial se desarrolló a través de los controles de vigilancia que mantienen los diferentes cuadrantes del patrullaje inteligente en las principales vías y sectores residenciales del municipio Mara, en una constante lucha en contra del contrabando de extracción,  contrabando, acaparamiento y especulación”, señaló Parisi.

Se conoció que los detenidos no solo compartían una vida en familia sino que también habían relaciones de negocios ilícitos como  el contrabando de alimentos y productos de la higiene personal, que sin duda eran vendidos  en altas sumas de dineros en abastos y chozas del municipio Mara- refirió Parisi.

Los aprehendidos junto con el carro retenido y los productos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Contrabando-alimentos

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...