El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez captura a sujeto solicitado por violencia de género en Mara

 

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, dio a conocer los detalles de la detención de Richard Alonso Espina Díaz, de 46 años de edad, quien se encontraba intentando robar en un almacén de un local comercial ubicado en el muelle del Mojan, en el municipio Mara.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Mara, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), recibieron una llamada a los números telefónicos del cuadrante donde manifestaban que había un hombre dentro de un local comercial, inmediatamente una comisión al lugar capturándolo en flagrancia intentando llevarse cajas de cervezas y equipos electrodomésticos.

Se conoció que Espina Díaz, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se encontraba solicitado por el Juzgado de Primero de Control por el delito de violencia de género de fecha 28 de marzo del año en curso.

El detenido fue traslado bajo resguardo policial a la Estación Policial de San Rafael para ser puesto a disposición de la Fiscalía N° 18 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...