El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez captura a presunto vendedor de drogas en Amparo

Como Wilmer  Ramón Albornoz, fue identificado el presunto micro traficante de sustancias toxicas al serle decomisada varias porciones de presunta droga.

 La pesquisa fue llevada por funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en el sector Amparo de la parroquia Cacique Mara, cuando realizaban labores de investigación en relación a bandas dedicadas a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la ciudad.
De acuerdo a la información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, el sujeto se encontraba apostado en una esquina a plena luz del día distribuyendo la droga, este al ver la comisión del Cpbez quiso escapar, acción que fue frustrada por los policías.
El vocero policial indicó que durante la revisión corporal le fueron confiscados seis envoltorios de presunta marihuana y un facsímil de arma de fuego, al parecer utilizado por Wilmer Ramón Albornoz para cometer otro tipo de “frechorias” entre el que destaca el asalto a mano armada.
La denuncia contra Albornoz la efectuaron vecinos del sector, cansados de la actividad que desarrollaba en perjuicio de adolescentes, manteniendo su centro de operaciones en la calle 56 de Amparo donde recibía a su ‘clientela’, refirió un residente.
 
El detenido y el material decomisado fueron trasladados a la Diep, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...