El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ captura a “El Olleta” por robo a residencia

Néstor Luis Zea Briceño alias “El Olleta” fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), luego de ser denunciado por robo a residencia en el barrio Ricardo Aguirre, parroquia Cristo de Aranza.  La propietaria de la vivienda señaló al sujeto de haber robado a fuerza de golpes varias ollas de cocina, ubicadas en el patio de la residencia.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público dijo que el delincuente fue sorprendido por la ama de casa al entrar a la propiedad, quien empezó a gritar solicitando ayuda. “El Olleta” optó por continuar el hecho delictivo y en vista de que la dama no paraba de pedir auxilio, el hampón empezó a darle cachetadas y amenazó con matarla si denunciaba. Con esa advertencia el sujeto robó las ollas y pailas para posteriormente huir. 

Se conoció que el ladrón es vecino de la zona, por lo cual fue plenamente identificado y ubicado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur vendiendo los enseres robados, presuntamente para comprar sustancias ilícitas. Según versión de algunos vecinos no era la primera vez que “El Olleta” cometía este tipo de delitos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...