El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez arrestó a “El Bolita” en Cabimas

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) del Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a un sujeto identificado como Carlos Javier Bello Gómez, alias “El Bolita”, de 33 años de edad, presuntamente dedicado al “ruleteo” en el municipio Cabimas.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, los funcionarios, durante un patrullaje, visualizaron un vehículo marca Toyota Yaris, color plata, placas IAB-54T, el cual estaba denunciado por la comunidad. Según las denuncias procesadas por las autoridades, el vehículo es propiedad “El Bolita”, y era utilizado para transportar sujetos dedicados a cometer distintos delitos, comúnmente conocido como “ruleteo”.

Al darle la voz de alto, el delincuente bajó del carro y trató de huir, iniciándose una persecución a pie donde los oficiales lograron alcanzarlo. Al capturarlo, hicieron una revisión corporal y se le incautaron un arma de fuego, tipo escopetín calibre 410, sin serial ni marca visible.

El detenido se hacía pasar como taxista para cometer sus fechorías, quedando bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Ambrosio, con conocimiento a la Fiscalía 42 del Ministerio Público. El vehículo está retenido en el estacionamiento judicial de la localidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...