El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ arresta por robo a pescador en Lagunillas

Asnaldo José Nazariego Cibian, de 32 años de edad, está retenido desde este martes en horas de la noche, denunciado por robo de dinero, un teléfono móvil y documentos personales a un ciudadano, durante un procedimiento llevado a cabo por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la avenida principal, calle Los Olivos, sector Jesús Salazar, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

Según la versión ofrecida este miércoles por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, Nazariego Cibian, pescador de oficio, fue acusado por un ciudadano de 21 años de edad de haberle robado una cadena de plata, un teléfono móvil y 50 mil bolívares en efectivo.

La detención del sospechoso la realizó una comisión uniformada del Cpbez de servicio en el cuadrante 15 del plan Patrullaje Inteligente.

Fuentes policiales señalaron que Nazariego Cibian fue identificado por otras personas que afirmaron haber sido víctimas de robo.

El detenido fue trasladado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Col Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quedando a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...