El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ arresta en San Francisco a un presunto ladrón de carros

Un sujeto identificado como Israel Andrés Sánchez Gutiérrez, de 29 años de edad, fue detenido pasada la media noche de este viernes conduciendo un vehículo Chevrolet Century color verde-plata año 1983 placa VFF-986, denunciado como robado en la central de comunicaciones, así lo informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Publico.

El malhechor habría sometido en compañía de un compinche al dueño del vehículo, cuando este salía de un depósito de licores, en el sector Lago Azul parroquia Manuel Dagnino, despojándolo del mismo, el ciudadano se comunicó de inmediato con el 171 alertando del robo, se informó a todas las unidades de la periferia, iniciándose la búsqueda del Century.

Patrulleros observaron en el kilómetro siete y medio vía a Perijá a la altura del barrio Carabobo parroquia Domitila Flores municipio San Francisco, un carro que cumplía con la características del robado en Maracaibo, procediendo a su detención, verificando que se trataba del mismo automotor, arrestando de inmediato a su conductor.

El detenido fue trasladado bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Públicodetenido-1

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...