El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CPBEZ arresta a hombre por violencia de género

Renato Antonio Ordoñez Quintero de 39 años de edad, fue detenido y privado de libertad este sábado luego que oficiales del Centro de Coordinación Policial Sur del lago Este, lo encontraran en flagrancia,  golpeando a una mujer dentro de un vehículo en marcha.

Durante la jornada de patrullaje de los efectivos del CPBEZ cerca del cementerio municipal Virgen del Carmen, en el municipio Sucre, se percataron de los gritos de auxilio de una dama que se transportaba en un automóvil con el agresor, quien es su esposo. 

“Los Cpbez solicitaron al conductor que se detuviese, petición que fue rechazada por el sospechoso al acelerar la velocidad del carro para intentare escapar”.

Según testimonio de la dama, su esposo la había agredido físicamente y había amenazado con matarla en el lugar de los hechos, presuntamente por motivos de celos.

En el sitio se retuvo una camioneta Ford F-150 150, color negro placa A97DB0G, remitida en compañía del detenido a disposición de la fiscalía nº21 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...