El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez apresó a dos hombres con armas falsas en San Francisco

Los funcionarios policiales, al hacerles una revisión corporal, les encontraron un facsímil tipo pistola (airsoft) y un proyector de agua tipo escopeta

Uniformados del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, encargados de la seguridad en el Cuadrante de Paz N° 11, durante un recorrido preventivo realizado esta mañana por el barrio El Callao, parroquia Domitila Flores del municipio sureño, lograron la captura de dos hombres involucrados en el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), indicó que los detenidos caminaban en actitud sospechosa por el mencionado sector y, al realizarles una inspección corporal, se les encontró un facsímil tipo pistola (airsoft) y un proyector de agua tipo escopeta.

Los detenidos fueron identificados como Adrián Alejandro Tobinson Leal y Rafael Villamizar, ambos de 18 años. Ambos quedaron en la sede policial por disposición de la Fiscalía 45 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...