El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cpbez aprehende a sujeto por venta ilegal de medicamentos en San Francisco

 Ramos Sotero y la evidencia quedaron bajo resguardo dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), aprendieron a un hombre por venta clandestina de medicamentos. Hecho ocurrido a la altura del Km 4, vía a la Cañada de Urdaneta, específicamente frente a la parada de los carros por puesto de la línea Carabobo, parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco.

Según lo confirmó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez el detenido responde al nombre de José Nicolás Ramos Sotero, de 55 años de edad, quien fue sorprendido por los uniformados cuando entregaba de manera sospechosa un medicamento a una persona y llevaba colgado un morral en su espalda.

Al darle la voz de alto y realizarle una inspección de rutina se le pudo incautar en el interior del bolso, cuatro cajas de Citerizina de 10mg; tres cajas de Tachiforte de 650mg, dos cajas de ácido fólico de 10 mg, 10 cajas de Captopril, de 25mg, tres frascos de Cetral, de 05 mg y siete frascos de Nafazol gotas, quien la vendía de manera ilegal y sin la debida perisología reglamentaria.

 Ramos Sotero y la evidencia quedaron bajo resguardo dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial a la disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...