El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cpbez abate a dos delincuentes en sector Buena Vista

Aproximadamente a las 11:00 p.m de este miércoles se produjo un enfrentamiento policial con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial (Ere),  al ser notificados a través de una llamada anónima, sobre la presencia de tres ladrones fuertemente armados en la casa 57-105 del sector Buena Vista,  parroquia Cacique Mara.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público explicó que los uniformados al llegar al sitio constataron que miembros de una familia se encontraban sometidos y amarrados,  situación que  originó una situación de rehén, cuando los delincuentes se negaron rotundamente a entregarse de manera voluntaria a la comisión del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

“Nuestros funcionarios penetraron estratégicamente e ingresaron a la vivienda poniendo a salvo a la familia, los ladrones al verse que iban a ser atrapados huyeron por el fondo de la residencia, saltando varias cercas donde inesperadamente para ellos eran esperados por otro funcionarios”.

 A partir de este momento se produce el primer intercambio de disparos  cuando dos de los delincuentes sacaron a relucir un revolver calibre 32 y una pistola calibre 38 milímetros,  cayendo heridos gravemente de bala.

Mientras que el tercer delincuente también se enfrentó con los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en otra casa con una pistola Beretta 4×4. Los tres anti sociales fueron llevados hasta el hospital Universitario de Maracaibo (HUM), ingresando sin vida.

Biagio Parisi identificó a los occisos como Miguel Ángel Miranda Petit (30), Gilberto José Colina Montilla (36) mientras que su “compinche esta aun por identificar.

Las armas incriminadas fueron colectadas por  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, según boletín de prensa del organismo policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...