El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Contadora se lanza de la pila 22 del Puente

La joven deja en la orfandad a dos menores de edad. Una pelea con su pareja habría sido el detonante

La vieron con vida por última vez la noche del domingo. No dijo adónde iba. Cindy Fabiola Vera Urdaneta, de 28 años, habría decidido lanzarse desde la pila 22 del Puente sobre el Lago de Maracaibo, a las 10:00 de la noche.

Entre lágrimas y con gran desespero, su progenitor Ramón Vera explicó el posible motivo del suceso: “Hace poco mi hija sostuvo una discusión fuerte con su pareja, yo creo que fue a raíz de esa situación. Económicamente, estaban bien, no encuentro otra razón para explicar lo que pasó”, dijo.

En detalles afirmó que una sobrina le preguntó a su hija que adónde iba para acompañarle. Cindy le respondió que iba a buscar algo, que no necesitaba compañía. Dejó su celular y salió decidida en su vehículo.

Pasadas las 11:00 de la noche del domingo empezaron a buscarla en diferentes lugares, sin dar con su ubicación.

Las autoridades encontraron el vehículo Ford Laser de color vinotinto abandonado. Allí hallaron la cédula de identidad, por lo cual comenzaron la búsqueda.

El comisario Edixon Bermúdez, director de la Policía Lacustre sureña, ahora del Zulia, informó que las labores de búsqueda para recuperar el cuerpo de la joven madre fueron infructuosas la noche del domingo, debido a las malas condiciones del viento y el fuerte oleaje.

No fue hasta ayer, en horas de la mañana, que pescadores alertaron a los funcionarios que el cádaver se encontraba en las bases de concreto de la pila 22.

Inmediatamente, la familia de la profesional en Contaduría recibió la terrible noticia

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...