El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Consternación por la muerte de médica pediatra y su hermano

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), presumen que fueron asesinados para robarlos

La Asociación Sociedad en Acción y miembros de la (A/C) Sumate Zulia, con profundo dolor lamentan la muerte de la medica pediatra Bianca Ginesa Arapé y su hermano Guillermo Arepé, ayer en su vivienda ubicada en la Urbanización Maracaibo. Los cuerpos fueron hallados por el hijo de la doctora, consternado por la horrorosa escena avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“Gine” cómo sus amigos solían llamarla fue una destacada doctora en Pediatría y Neonatóloga. Era una activista política y miembro de la Asociación Sociedad en Acción, además de la organización Sumate Zulia. La profesional de la salud trabajaba en la Clínica Falcón.

Fuentes policiales señalaron que varios hombres armados sorprendieron a las víctimas dentro de su vivienda, y fueron atacados por los delincuentes quienes les propinaron varias puñaladas, dejándolos sin signos vitales. Un presunto robo en el hogar de la doctora según el (CICPC), es la razón de este cruel asesinato que ha conmocionado a Maracaibo.

Presuntamente los perpetradores huyeron de la escena del crimen en la camioneta de la doctora. El vehículo fue localizado a pocas cuadras de su residencia.

Las autoridades llegaron al lugar e hicieron el levantamiento de los cuerpos, y recolectaron evidencias para iniciar las investigaciones sobre este cruel asesinato que llena de dolor, indignación y frustración a sus amigos y familiares.

Se espera que se logre dar con la identidad de los criminales con las cámaras de seguridad que están cercanas a la residencia de las víctimas.


 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...