El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conoce a los cabecillas de bandas más buscados en el país

Luego de la muerte de “El Gabrielito”, “El Picure”, “El Topo” y “Lucifer”, líderes de las bandas más peligrosas del país; entre la tarea pendiente de las autoridades está la captura de “El Coqui” y “Juvenal”, líderes de dos poderosas bandas criminales. 
Carlos Luis Reverte, alias “El Coqui”, está identificado como el líder de la banda que controla la Cota 905, cuyo negocio es la distribución de drogas y hurto de vehículos. Mientras que Juvenal Antonio Bravo Sánchez es líder de una banda que extorsiona a comerciantes en Guárico y es ex socio de “El Picure”.
El ministro del Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, ha dicho en varias ocasiones que los operativos seguirán hasta liberar al pueblo venezolano de estas bandas criminales. 
“El objetivo es liberar al país de estas bandas paramilitares que atentan contra la estabilidad de la patria, así como la banda “El Picure” y otras organizaciones que tienen lazos con actores políticos”, reiteró el Mayor General.
El CICPC puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos gratuitos, 0800 CICPC24/ 0800 (24272)24, para denunciar a los más buscados de forma anónima.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...