El diario plural del Zulia

Conmoción en Trujillo: Docente es asesinada por su pareja mediante asfixia

Irama Coromoto Quintero, de 30 años de edad, fue asfixiada por su agresor, quien luego arrojó su cuerpo por un precipicio. El trágico incidente deja en la orfandad a dos niñas. Según sus testimonios, sospechaban que había sido atacada por su pareja

En un fatídico suceso que ha conmocionado al estado Trujillo, una maestra de educación básica perdió la vida a manos de su pareja en la madrugada del pasado domingo. La víctima, identificada como Irama Coromoto Quintero, de 30 años de edad, residía en el sector La Cuesta del Judío, parroquia Santiago, municipio Urdaneta.

Según el Diario 2001, el presunto homicida, identificado como Gerardo Quintero, se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades locales. Inicialmente se informó que el crimen había sido perpetrado con un arma blanca, pero investigaciones posteriores revelaron que la docente fue asfixiada por su agresor.

Los familiares de la fallecida relataron que, aparentemente, después de golpear y asfixiar a la maestra, el individuo arrojó su cuerpo por un precipicio. Preocupados por su ausencia, los parientes salieron en su búsqueda y lamentablemente encontraron los restos de la educadora. Según sus testimonios, sospechaban que había sido atacada por su pareja, quien tenía antecedentes de violencia en relaciones anteriores.

El trágico incidente deja en la orfandad a dos niñas y sume a la comunidad educativa en luto. Quintero, además de su labor como docente, era estudiante de la Misión Sucre en la zona.

Lea también
Comentarios
Cargando...